Taller de Verticales

Mi Historia

Si hay algo que amo hacer desde siempre, son las verticales! Desde chiquita que recuerdo salir al jardín y andar patas para arriba todo el tiempo, con pared, sin pared, con amigas o estando sola, pero me la pasaba haciendo verticales. Lo bueno fue que al ir creciendo no dejé de hacerlas y cada vez me interesé mas en perfeccionarla encontrando todo un mundo nuevo alrededor del tema.

Hace ya dos años que vengo haciendo talleres mensualmente, fue gracias al pedido de algunas alumnas que querían indagar y entrenar mas la postura y como el Ashtanga Yoga no tiene verticales en su serie, le dedico todo un taller con mucho amor.

Para mi sorpresa encontré que la vertical no solo la entrenan los gimnastas, sino que también es una asana de yoga, pero muchas disciplinas trabajan esta postura como base de su entrenamiento, así como en acroyoga, en crossfit e incluso en el capoeira!

Acerca del Taller

Para este taller no hace falta que seas yogui ni que sepas hacer la vertical, es para TODOS LOS NIVELES, solo hace falta que vengas entrenando tu cuerpo de manera regular y constante por mínimo 6 meses, ya que el taller es exigente.

Durante el mismo hacemos una entrada en calor guiada desde el yoga donde incluyo varios ejercicios para tomar consciencia y fortalecer el cuerpo, en especifico aquellas partes que necesitamos para lograr la postura final y pararnos de manos.
No es una cosa, sino todo el cuerpo, por ende trabajamos un poco de todo.

El camino es largo pero divertido! la idea es que te lleves varios tips para practicar en casa o donde quieras. Los talleres no son correlativos. Podes venir a uno o a cuantos quieras, la cuestión es que puedas aprovechar y encontrar ese espacio para hacer tu practica y seguir intentándolo. Siempre es mas divertido estar con otros!

Próximo Taller
23 Noviembre

Valor $600 – Duración 2.5hs

O ABONA EL 100% AQUÍ

Recordá enviarme el comprobante por Whastapp al 1157005780 o mail a denisecosentino@gmail.com

VERTIS EN TU ESPACIO!

Si ya tenes un espacio con alumnos y tenes ganas de que vaya a dar el taller a tu lugar, no dudes en escribime por email y vemos de combinarlo!